Reality Show de supervivencia, producido por Acun Medya Global para Tv Azteca y conducido por Carlos Guerrero Warrior”.

16 participantes divididos en dos equipos, ocho integrantes, vivirán en una isla dónde la misión principal es sobrevivir y competir por beneficios e inmunidad para poder continuar en competencia, con el fin de ganar un premio en efectivo de 2 millones de pesos.

Los concursantes no son atletas de alto rendimiento, son actores, presentadores de televisión, entre otras profesiones, lo cual lo hará más interesante y desafiante poder ver cómo día con día habrá que enfrentar juegos para poder ganar comida, provisiones, inmunidad o utensilios para que la estancia ahí sea más agradable.

Anuncios

Cada semana habrá duelo de eliminación, por medio de votos del mismo equipo se sentenciará a dos concursantes que posteriormente se enfrentarán a duelo para que el ganador pueda sobrevivir una semana más.

La competencia hará que la convivencia se torne más difícil al paso de los días, entre roces y peleas los concursantes tendrán que armar estrategias para poder llegar a la final. No te pierdas Survivor que se transmite por Azteca 1 los días miércoles 7:30 p.m., Jueves y Viernes 7:30 p.m. y Domingo 8:00 p.m. (Eliminación)

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario