Al inicio de la rueda de prensa, los cantantes de la agrupación Matute fueron sorprendidos por Ari Borovoy su productor con un disco de oro por las más de 30.000 copias vendidas de su álbum “En Vivo Desde la Arena Ciudad de México”. los cantantes nos transmiten su agradecimiento “Nosotros estamos más agradecidos que todos los artistas con producciones BOBO” y nos cuentan que es la primera vez que BOBO da un disco de Oro y Matute la primera vez que recibe uno.

Jorge menciona su agradecimiento y nos cuenta como alternará su trabajo en teatro con la obra de “Hoy no me puedo levantar” con el papel de Venancio, nos dice que no habrá ningún problema ya que acaba su participación en la obra y empieza la gira.

Hablan sobre las fechas que anteriormente se han cancelado o pospuesto en la CDMX a lo que se refieren que los que ya tengan boleto de las fechas anteriores canceladas o pospuestas por causas de la pandemia se harán válidos para la fecha confirmada en la Arena Ciudad de México con la gira “Planeta Retro Tour”. La fecha confirmada para la CDMX “ya es un hecho” comentan, ya que las autoridades ya les dieron la pauta para la apertura de la arena, además al evento solo entrarán el setenta por ciento del cupo y con medidas de sanitización, tanto para el grupo como para los ochenteros.

Anuncios

Los eventos que son en Estados Unidos, sobre todo en las arenas serán llenados al cien por ciento de su capacidad con la libertad de utilizar o no el tapabocas, aunque entre bromas dice Jorge que no va a haber ningún, pero para que en la ciudad puedan quitarse un momento el cubrebocas para darle un «tragote» a su «chela» y seguir cantando.

Nos dicen que la prioridad principal del concierto es hacer disfrutar a la gente y que tienen muy definido el concepto «Si el alma está contenta, el cuerpo funciona». Además, nos adelanta que si va a haber invitados sorpresas para la continuación de su gira “Planeta Retro Tour”

Anuncios

El grupo deja claro que no tuvieran el éxito que tienen si no fuera por su público y que agradecen mucho a sus fieles ochenteros por ayudarles a conseguir su primer disco de oro y por alcanzar más de 100 millones de reproducciones en YouTube y VEVO.

LOS BOLETOS YA SE ENCUENTRAN DISPONIBLES POR TICKETMASTER

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario