Este gran proyecto fue creado por dos mujeres emprendedoras que ya tienen 5 sedes en CDMX y permiten que los usuarios puedan reservar sus propias rutinas desde la app o la plataforma web.

Más que una simple moda, este entrenamiento promete convertirse en el estilo de vida de muchas personas y adoptado por Meghan Markle, Kim Kardashian West, Michelle Obama, Jennifer Aniston, Sofía Vergara, algunos ángeles de Victoria’s Secret y más que buscan un sistema integral para moldear su cuerpo. 

Se trata de un modelo Lagree, que se imparte en 300 estudios alrededor del mundo y está bajo el sello de Soulcore Fitness. Este modelo no incluye sólo al aparato específico para estimular los músculos, sino que cuenta con entrenadores profesionales certificados que saben como ir hasta las fibras musculares para hacer trabajo cardiovascular, con bajo impacto, alta intensidad y con resultados comprobados.

Anuncios

Con decirte, que una sola sesión bastó para que dos mujeres emprendedoras mexicanas decidieran traer este formato a México hace 5 años y manejar actualmente un total de 5 sucursales con el sello oficial de Soulcore Fitness, que integra los lugares como Altavista, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, Polanco y Santa Fe.

Podemos decirte con toda la seguridad que no hay un modelo así en México y si no puedes esperar más para probarlo puedes ir a las sesiones individuales, donde en menos de una hora puedes probar una rutina diferente y quemar hasta 600 calorías.

Las suscripciones son en formato mensual, semestral o anual, convierte el fitness en tu nuevo estilo de vida, desde el ambiente, la música y los entrenadores profesionales.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario