La banda sonora de Cruella, incluye canciones presentadas en la película, junto con un álbum compuesto por el compositor Nicholas Britell, nominado a los Premios Oscar, estarán disponibles a partir del 21 de mayo.

La lista de reproducción oficial de la película Cruella contiene los éxitos característicos que aparecen en la película, estará disponible completa aquí.

Florence + The Machine, banda ganadora de múltiples discos de platino y galardonada en todo el mundo, interpreta ahora una nueva canción original “Call me Cruella” para la nueva película de Disney, Cruella. “Call me Cruella” estará incluida en la música oficial de la película, ambos álbums estarán disponibles a partir del 21 de mayo. 

Al hablar sobre la canción y su composición, Britell dijo: «Soy un gran fan de Florence, así que fue un verdadero placer colaborar con ella en ‘Call me Cruella’. Tanto con la canción como con la partitura de CRUELLA, el objetivo era realmente abrazar la estética de rock crudo del Londres de las décadas sesenta y setenta. Grabamos todo con equipo vintage y cinta analógica en Abbey Road y AIR Studios en Londres, fusionando elementos orquestales con guitarras y bajos eléctricos, organos, teclados y baterías”.

Anuncios

Y ya que estamos en esto, Cruella se estrena este viernes 28 de mayo en simultáneo en las salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access.

El estreno en cines estará sujeto a disponibilidad y apertura de las salas según las regulaciones de México.

Sigue a Disney+ en sus redes sociales oficiales

Twitter: @disneyplusla | Facebook: DisneyPlusLA | Instagram: @disneyplusla

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario