El estreno de Run The World está cerca y es por eso que te invitamos a conocer a los personajes que protagonizaran esta historia.

Whitney Greene (Amber Stevens West).

A pocos meses de casarse con el amor de su vida Whitney Greene, decide tener una aventura de una noche con Chris Cabrera, el idiota de la comunidad. Whitney se aferra a su secreto mientras comienza a examinar por qué de repente sintió la necesidad de estropear su vida. Tal vez sea porque se sintió asfixiada por la inminencia del matrimonio, o tal vez sea porque se sintió asfixiada toda su vida. Ha estado tan consumida por ser la novia, hija y amiga perfecta, que se olvidó de relajarse y vivir de verdad. Luchar por la perfección es tan angustioso como agotador.

Ella Mcfair (Andrea Bordeaux).

Ahora que ha salido de su “escondite”, Ella Mcfair necesita descubrir lo que quiere tanto a nivel personal como profesional. Está agradecida de que Barb le haya dado un trabajo en Hot Tea Digest. Este trabajo paga las facturas, pero ciertamente no la satisface creativamente. Ella hace su mejor esfuerzo en su trabajo, no importa cuán humillante sea, pero es un poco agridulce cuando su titular de Soulja Boy se vuelve viral. Ella no puede decidir si realmente se siente cómoda llamándolo una victoria, pero necesita una y tomará lo que pueda conseguir. Es agradable volver a sentirse bien en algo… al menos eso es lo que ella dice.

Anuncios

Renee Ross (Bresha Webb).

Renee es nuestra diva que pronto se divorciará y sigue adelante con una nueva inspiración de la vida después de enterarse de que su esposo, Jason, echó mano de sus 401K para financiar una banda. Aunque ella y Jason deciden abordar su divorcio “separándose de mutuo acuerdo”, todas las sutilezas mantienen las líneas lo suficientemente borrosas como para que Renee no se dé cuenta de que el divorcio es real hasta que Jason se muda. Al elegir ver el divorcio como una renovación, Renee redobla sus esfuerzos en su carrera y busca proactivamente una promoción tardía, llegando siempre acompañada a todas partes.

Sondi Hill (Corbin Reid).

Mientras Sondi disfruta de su relación romántica con Matthew y de hacer las veces de madre de su hija Amari, anhela seguridad y quiere saber hacia dónde se dirigen. Tratar de ocultar su relación a la universidad es estresante, lo que la lleva a una discusión con Matthew donde sopesan los pros y los contras de sacar a luz pública su relación. Antes de que puedan decidir hacerlo, alguien más toma la decisión por ellos cuando una denuncia anónima expone su relación a funcionarios de la universidad. Una vez que son interrogados y se les otorga una exención del IX Título, Sondi y Matthew organizan una “Fiesta para Presentarse en Sociedad” como pareja para controlar los daños y demostrar que su relación es legítima.

No te pierdas Run The World, la historia de un grupo de mujeres negras, las mejores amigas y realmente leales entre ellas, que trabajan, viven y se divierten en Harlem mientras luchan por dominar el mundo. Cada una de ellas, atraviesa altibajos profesionales, conexiones y desamores que las hace reflexionar sobre quiénes son y hacia dónde van.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario