“La máquina del tiempo vuelve a encender sus motores y esta totalmente lista para regresar el tiempo a los grandes iconos de la década de los 90’s”

En conferencia de prensa nos anuncia como nuevos integrantes del show a la reconocida vocalista del grupo ochentero “Mecano” la gran Ana Torroja y el gran compositor, arreglista y ex integrante de Timbiriche, Benny Ibarra.

La conferencia de prensa inició con una gran parodia del gran influencer Chumel Torres ya que dice ser el hermano gemelo de Ari Borovoy y entre risas dice ser el abandonado.

Ari Borovoy nos anuncia que los artistas confirmados son JNS, ANA TORROJA, KABAH, LYNDA, SENTIDOS OPUESTOS, BENNY, MAGNETO Y ERIK RUBIN. De ellos no pudieron asistir a la conferencia Alessandra Rosaldo y Lynda quien mandaron un video comunicando su alegría y agradecimiento de estar en el 90’s POP TOUR

Ari Borovoy nos cuenta que OV7 no formará parte de esta nueva temporada del show ya que tiene planeada una gira como grupo por sus 30 años de trayectoria.

Anuncios

Nos cuentan los integrantes del show que habrá muchas sorpresas incluso canciones nuevas en la gira y entre los comentarios quisieron poner a bailar a Ana Torroja en la gira a lo que ella contestó “Si me lo ponen facilito, lo intentaré”.

Ana Torroja dice que a pesar de que el grupo mecano fue de los 80’s su música no importa cuando haya sido creada, si siguen vivas no tienen edad.

Nos comentan que el formato del evento será 360 y que se llevarán a cabo todas las medidas de sanidad para la gira de los 90’s POP TOURS, también traerán un show renovado, vestuarios increíbles, además un repertorio musical más extendido gracias a los nuevos integrantes.

FECHAS CONFIRMADAS: LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO EL PRÓXIMO 26 DE NOVIEMBRE Y EL PRÓXIMO 10 DE DICIEMBRE EN LA ARENA MONTERREY

Los boletos están disponibles a partir del 11 de mayo por superboletos.com

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario