El Día de las Madres y el Mes de Mayo es una celebración que impulsa las ventas de las pastelerías de México, y Didi Food se convierte en un aliado en la búsqueda de encontrar el regalo ideal para ellas, facilitando el envío de los productos.

Es por esto que Didi Food ha identificado los postres que más prefieren durante este 2021, comparado con el año anterior.

Los 5 postres más antojados de este 2021 son:

  • Cheescake japonés o soufflé de queso: Este postre es el más pedido de todo el año, con una gran variedad de pastel de queso que tiene una textura más ligera y menos dulce que los pasteles tradicionales. El deseo por este tipo de pastel incrementó un 130% respecto del año pasado.
  • Pumpkin Spice: Los postres o bebidas hechas a base de estas especias como la calabaza, canela, cardamomo y clavo son los más buscados entre los usuarios de Didi Food. Puedes encontrar desde café, galletas, pasteles o pays de Pumpkin Spice. Las ventas de este pastel subieron un 120%.
Anuncios
  • Dalgona Coffee: Una bebida fría a base de café que se ha vuelto una de las preferidas entre los usuarios y de las redes sociales. Los ingredientes que la componen son café, leche y azúcar. El secreto está en batir los ingredientes con agua caliente hasta que se forme una espuma, después agregas crema sobre leche fría o caliente y ¡ufff! No le vas a pedir nada a las cafeterías más caras.
  • Torrijas: Este peculiar postre español puede compararse con un bocadillo de pan francés, sólo que se moja con diferentes complementos, desde leche hasta vino, la tendencia del consumo de este postre se incrementó en un 87%.
  • Smores: La combinación dulce de este postre se volvió tendencia que ha cautivado muchos paladares, consiste en una delicia compuesta por galleta, chocolate y bombón quemado. Lo encontramos en varias presentaciones, desde pastel, helado o bocadillos. Incrementó la demanda un 75% más desde el 2020.
Anuncios

Encuentra así como estas muchas más delicias en Didi Food, donde encontrarás una gran variedad de los mejores restaurantes de la Ciudad.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario