Madres con Madre es la puesta en escena versión mexicana del éxito de off-Broadway Motherhood Out Loud, protagonizada por Luz María Zetina, Raquel Garza, Mariana Echeverria y Paco de Miguel.

Bajo la dirección de Abril Mayett, “Madres con Madre” tendrá su estreno el próximo 5 de junio en un formato de streaming a través de la plataforma Ticketmaster Live. Esta puesta en escena es una comedia que se adentra de una forma divertida, irreverente y conmovedora al mundo de la maternidad.

La obra está compuesta por múltiples historias que recorren diferentes etapas que las madres experimentan a lo largo de su vidas, desde un parto, el primer día de clases, las difíciles charlas sobre sexualidad, hasta los consejos de una bisabuela son parte de esta obra, cuenta con la participación de Luz María Zetina, Raquel Garza, Mariana Echeverria y el debut teatral de Paco de Miguel.

No te pierdas el estreno de Madres con Madre y descubre por que ser madre no está padre… está ¡con Madre!

Los accesos estarán disponibles a partir del 6 hasta el 14 de mayo, a través de www.ticketmaster.com.mx  a un precio de preventa de $150 pesos.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario