El Día de las Madres está cerca y los gadgets tecnológicos son el regalo perfecto para que las mamás disfruten de realizar sus actividades como escuchar música, hacer deporte y videollamadas, así como realizar su trabajo.

Belkin es la marca líder en el mercado de accesorios que ofrece energía, protección, productividad, conectividad y soluciones de audio, en esta ocasión nos presenta algunos de los dispositivos que son ideales para regalar este Día de las madres.

  • SOUNDFORM™ True Wireless Earbuds.

Ideal para escuchar podcast, música y audiolibros mientras realizan otras actividades, brindan un sonido de calidad superior y la autonomía de la batería permite escuchar sin interrupciones hasta 5 horas continuas y 24 horas adicionales con el estuche de carga. También cuenta con certificación IPX5 haciéndolo más resistente al sudor y salpicaduras.

  • SCREENFORCE™ Protectores de pantalla.

Los protectores de pantalla de Belkin ofrecen diferentes funcionalidades, como la TemperedGlass que es una defensa avanzada contra impactos, arañazos y manchas, y el nuevo revestimiento antimicrobiano que reduce el crecimiento bacteriano hasta un 99% en la pantalla.

Anuncios
  • BOOST CHARGE™ Wireless Charging Stand + Speaker.

Este soporte de carga inalámbrica rápida + altavoz es compatible con fundas de teléfono y proporciona un suministro de corriente óptimo para cualquier dispositivo con certificación Qi. También permite amplificar el audio de podcasts, listas de reproducción o videos con el altavoz Bluetooth integrado, así como el uso de micrófono para realizar llamadas con manos libres.

  • BOOST CHARGE™ 10W Wireless Charging Base + QC 3.0 Wall Charger + Cable.

Permite la carga rápida inalámbrica de hasta 10 vatios para que se puedan cargar los dispositivos inalámbricos con seguridad.

Anuncios

Encuentra estos y más dispositivos en cualquier tienda Apple o distribuidor oficial de Belkin.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario