El Día de las Madres se aproxima y nos empezamos a preguntar ¿Cuál sería la mejor opción de regalo? Es por eso que Casio te da algunas opciones para regalarle a mamá este 10 de mayo.

Debemos de elegir un regalo conforme a las cosas que le gustan, la edad, actividades que realiza, su estilo entre otras.

Casio Vintage Premium: Los clásicos e inigualables relojes que se han convertido en un referente icónico de la marca. Los puedes encontrar en colores plateado, cobre, rose gold y ahora en dos nuevos colores: negro y tornasol. Perfecto para cuando salga de compras, con sus amigas o simplemente para su día a día.

Baby-GMSG-S500G: Elegantes y contemporáneos, tienen un diseño clásico y sobrio pero al mismo tiempo tienen un toque de dinamismo y elegancia que combinará a la perfección con lo que mamá lleve puesto. Los puedes encontrar en azul marino o cobre oscuro.

Anuncios

Msg-s600: Estas piezas incluyen una carátula en color oro rosado que combina lo análogo con lo digital, dándole un toque moderno que sumado a su correa de resina ultra resistente, hará que tu mamá sea la envidia de tus tías y sus amigas.

GMA S120SR-7A-1 y el GMA-S110SR-7A: Relojes atrevidos e innovadores que son ideales si tu mamá es fan del estilo deportivo. La correa traslúcida con una carátula en tonalidad rosa metálico hace de estas piezas el complemento que faltaba para una mamá moderna y audaz.

Anuncios

Consiente a mamá este 10 de mayo con Casio

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario