Teotihuacán, así como el resto del mundo ha comenzado estrategias para impulsar la economía, ante el miedo de los viajeros a salir en plena pandemia, sus hoteles han decidido poner en práctica diferentes actividades para cuidarse.

Es por eso que la agencia de marketing, CHID@ Marketing Solutions y el Hotel & Temazcal Telpochalli, nos presentan la primera edición del Teotihua Love. Se trata de un evento donde el objetivo principal es encontrar el amor y dar a los asistentes diversión y a la vez mucha seguridad para cuidar de su salud, donde estén dispuestos a disfrutar de un gran fin de semana por la famosa zona arqueológica mexicana.

Teotihua Love es la primera edición que consiste en una convivencia de solteros el próximo 29 de mayo de 2021 en las instalaciones del Hotel Telpochcalli, ubicado a sólo unos metros de las místicas pirámides de Teotihuacán.

Anuncios

El evento principal será una ronda de “Citas rápidas” o “Speed dating”, donde la gente puede conocer a personas nuevas e interactuar de forma rápida organizando grupos de edad, intereses y gustos similares.

Esta primera edición nace en tiempos de pandemia, así que contará obligatoriamente con todas las medidas de seguridad contra el COVID-19 y tendrá un cupo reducido de asistentes 11 hombres y 11 mujeres, entre otras de las muchas opciones para disfrutar.

Para todos los singles interesados en el evento pueden conocer más y darle una oportunidad más al amor en www.esoestachido.mx/TEOTIHUA-LOVE

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario