El cine nos ha mostrado grandes largometrajes sobre el valor, apoyo, naturaleza y cómo ser madre. Nos han hecho llorar y reír. Pero hay películas sobre madres modernas que representan a la mayoría, ya que han evolucionado, ya no solo es cuidar a los hijos ahora nos muestran una nueva visión de madres jóvenes y empoderadas, que viven su maternidad como ellas quieren. Por eso te presentamos algunas películas de madres modernas para divertirnos este 10 de mayo. Así que ten listas tus palomitas y refresco porque el maratón ya empezó.

Puedes encontrarlas en las plataformas más conocidas como Netflix, Prime Video, Disney+ o YouTube.

El club de las madres rebeldes

Fuente: Póster oficial de Bad Moms en Prime Video

Todo parecía perfecto para Amy (Mila Kunis) buena madre, un gran esposo y un buen trabajo. Pero no todo lo que brilla es oro, ya cansada de las rutinas decide rebelarse de todo lo que está haciendo y disfrutar de su vida como madre junto a sus otras dos amigas igual madres, Carla (Kathryn Hann) y Kiki (Kristen Bell). La diversión nunca acabará para estas madres. Con las direcciones de Jon Lucas y Scott Moore.

Qué esperar cuando se está esperando

Fuente: Póster oficial de What to Expect When You’re Expecting en Netflix

Basada en el libro con el mismo título, cuenta la historia de diversas mujeres, diferentes edades y contextos, mostrándonos su proceso de maternidad. Como cada una de ellas lo lleva a su propia manera y que no siempre una madre es la que engendra. Enseñándonos que cualquiera que sea la manera, podemos ser madres. 

Con las actuaciones de Cameron Diaz, Jeniffer Lopez, Anna Kendrick, Brooklyn Decker, Elizabeth Banks y Rebel Wilson bajo la dirección de Kirk Jones.

Ligeramente embarazada

Fuente: Póster Oficial de Knocked Up en Netflix

Una noche Alison salió a festejar su nuevo ascenso lleno de alcohol, risas, diversión, amigos e intimidad. Todo iba bien hasta que se dio cuenta que estaba embarazada. Buscó al chico con el que había tenido esa desenfrenada noche, pero lo que viene a continuación son problemas, inseguridades y miedo, pero finalmente amor y alegría. Con las actuaciones de Seth Rogen, Katherine Heigl, Paul Rudd y más con la dirección de Judd Apatow.

Anuncios

Juno

Fuente: Póster oficial de Juno en Prime Video

La joven Juno queda embarazada pero no está preparada para ser madre aún, así decide dar en adopción al bebé. Entonces encuentra a un rockero retirado y su esposa como la pareja perfecta para que adopten a su hijo, ya que ellos están decididos a adoptar. Juno vive cada uno de los momentos de ser madre a su manera. Con las actuaciones de Elliot Page, Michael Cera, Jeniffer Garner, Jason Baterman entre otros y con la dirección de Jason Reitman.

Un viernes de locos

Fuente: Póster oficial de Freaky Friday en Disney+

Un clásico de Disney. Por un deseo y dos galletas de la suerte, hacen que los deseos se vuelvan realidad haciéndolas que cambien de cuerpos una madre y su hija. Intentan actuar naturalmente hasta que se rompa el hechizo y puedan regresar a sus propios cuerpos, todo esto las unirá y crearán un lazo entre madre e hija. Haciéndola una historia divertida llena de risas. Con las actuaciones de Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis con la dirección de Mark Waters.

Cuando la vida sucede

Fuente: Póster oficial de Life happens

Un trío de chicas, Kim, Deena y Laura viven su juventud al máximo, hasta que Kim resulta embarazada. Todo cambia a partir del nacimiento del bebé y ella ya no solo quiere aventura, quiere un hombre que acepte su presente y esté dispuesta a amarla con todo e hijo. Con las actuaciones de Krysten Ritter, Kate Bosworth, Rachel Bilson y más, con la dirección de Kat Coiro.

Anuncios

Quédate a mi lado

Fuente: Póster oficial de Stepmom en Prime Video

Esta película no es de comedia, pero rompe con los arquetipos de madrastra mala.

Cuando una madrastra intenta dar todo lo que puede para los hijos de su esposo, pero los niños y la mamá no pueden aceptarla completamente… conforme van conociéndose poco a poco crece una estrecha relación entre la verdadera mamá y la madrastra. Con actuaciones de Julia Roberts y Susan Sarandon.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario