Te presentamos algunos de los estrenos exclusivos de la plataforma de Disney+

Película de estreno a través de Premier Access

CRUELLA, estreno 28 de mayo.

Este nuevo largometraje de acción real retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil (Emma Stone). Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, CRUELLA sigue a una joven estafadora llamada Stella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Stella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar®, Emma Thompson (La mansión Howard, Sensatez y Sentimiento). Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Stella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Series de estreno

Chaparreando

Protagonizada por el reconocido actor mexicano Omar Chaparro y su hijo Emiliano, y coproducida por 3Pas Studios y Pantaya, con producción ejecutiva de Eugenio Derbez. La serie sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta por México que reencuentra a los viajeros con sus propias raíces y ayuda a que vuelvan a conectarse entre sí.

Nueva Temporada

High School Musical: El musical: La serie | Temporada 2, estreno 14 de mayo

En la segunda temporada de High School Musical: El musical: La serie, los Wildcats de East High, que se están preparando para presentar LA BELLA Y LA BESTIA, se enfrentan a su escuela rival, la North High, para ganar una competición de teatro muy prestigiosa, y también despiadada: se roban pelucas, se ponen a prueba lealtades y las baladas se cantan con la técnica belting.

Anuncios

En conmemoración del Star Wars Day Disney+ presenta una oferta de contenido temático para disfrutar en familia

Star Wars: The Bad Batch

Una nueva serie animada sigue a los clones experimentales de élite de El Lote Malo, mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones. Los integrantes de El Gran Lote —una banda especial de clones con variaciones genéticas respecto de sus hermanos de la Armada de los Clones— cada uno con una habilidad única y excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente eficientes que forman un escuadrón formidable.

Colección de cortos LAUNCHPAD de Disney

Seis cortometrajes de acción real de una nueva generación de dinámicos narradores. Con el objetivo de contar nuevas historias cada vez más representativas de la diversidad real que existe en la sociedad y de darle acceso a voces que históricamente no lo han tenido. Inspirados en el viaje de la vida, estos seis cortometrajes de Disney+ se basan en el tema del “Descubrimiento”.

  • El princesito
  • La cena está servida 
  • Eid estadounidense 
  • Cuando crecen los colmillos 
  • Seamos Tigres
  • Lo último del Chupacabras
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario