Se acerca el Día de la Madre, y con él, al menos un día que en vez de regalarle electrodomésticos te recomendamos regalarle “un momento inolvidable”, y sí, algo inolvidable donde le demuestres lo que sientes por ella de la mejor manera, o sea atendiéndola, preparándole un rico platillo y un espacio como se merece esa persona que nos dio la vida. Por supuesto no estás solo y hoy la tecnología nos consiente con diversos gadgets que te permitirán lucirte sin complicarte la vida.

  • Ambienta el espacio.

Adquiere un Asistente de Voz (para ella despertador), configúralo para que por las mañanas la despierte con su canción preferida esa que atormentó tus mañanas cuando niño, pero que ¡A ella hace feliz! Además, puedes configurarle algún acento que le recuerde su infancia como modo de distintas regiones del país, pero sobre todo preséntasela/o como su nueva/o compañera/o y muéstrale como puede hacerle la vida más fácil. Existen un par de marcas que dominan el mercado, pero cada vez hay mas que ya lo ofrecen.

Esto te permitirá ambientar la música e incluso la luz de la cena si así lo deseas adquiriendo unas cuantas bombillas Smart.

Aquí un par de link donde podrás ver specs:

  • Cocínale algo delicioso.

Este 2021, es testigo del lanzamiento de nuevos dispositivos que nos permiten hacer nuestras labores más sencillas y un modo mas profesional, por ello te permitirán lucirte en la cocina en esta fecha tan especial. Las marcas surcoreanas líderes en el desarrollo de electrodomésticos han lanzado en estos meses tecnologías renovadas como el diagnóstico y cocción adaptativa de alimentos en sus líneas premium de Hornos de Microondas, de tal forma que solo necesitaras buscar un básico tutorial de cocina para cocinar un súper platillo con termino “al dente”, pero que sobre todo, ahorran energía y gracias a su nueva tecnología cada vez son más fáciles de limpiar.

Aquí un par de link donde podrás ver specs:

Anuncios
  • Refrigera y compra desde casa.

Una vez que has terminado el día, será necesario guardar las porciones para el recalentado y seguramente comprar pronto los suministros que utilizaste en el día.. para ello lo más recomendable es que lo hagas en un refrigerador inteligente que te permita incluso programar la compra próxima necesaria. Para ello asegúrate que sea uno que esté bien conectado con la nube y te ayude a no dejar a mamá esperar mucho para consentirla de nuevo.

Aquí un par de link donde podrás ver specs:

Te aseguramos que si te armas de estos aliados, esa señora que te formó estará muy deseosa de repetir la experiencia y se dejará consentir más seguido viendo que eres un/a hija/o independiente y capaz.

Escrito por:zeromagazinemx

2 comentarios en “Gadgets para consentir a Mamá, de ahora en adelante

  1. Muy útiles y bien pensados consejos, para reconocer y corresponder, el amor que una madre siempre da a sus hijos durante toda su vida.

Deja un comentario