Sabemos que cada año buscas consentir a mamá en su día de forma distinta, que la haga sentir lo especial que es y regresar un poco de lo que ella te ha dado a ti durante años.

Palmer’s preparó tips y productos ideales, dependiendo de su personalidad.

1.- Si mamá es activa y le encanta estar en constante movimiento y siempre descubrir cosas nuevas, Palmer’s recomienda como actividades como un picnic en casa o en un parque cercano o un kit de ejercicio fijo en casa. Y como productos recomienda la Línea Coco Cabello que está formulada con aceite de coco libre de sulfatos, Keratina, Aceite de Manoi y Vitamina E para nutrir a profundidad.

2.- Si mamá es relajada y ama hacer yoga y meditar rigurosamente todo los días y siempre ve las cosas de forma positiva. Palmer’s recomienda clases de meditación al aire libre o por zoom, una playlist de los podcast top para relajarse y un tapete de yoga. Y le recomienda el aceite corporal de coco para que al terminar su sesión consiente su piel con un masaje que además de relajarla, humectará la piel a profundidad por el Aceite orgánico de Coco, Aceite Tahitiano de Monoi, Vitamina E, Aceite de Argán, Manteca de Cacao, Aceite de Semilla de Uva, Aceite de Macadamia, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Soya.

Anuncios

3.- Si mamá es foodie y le gusta descubrir nuevos restaurantes y sabores es su pasión y algunas veces también crear recetas en casa para consentir a todos, entonces Palm’s recomienda cocinarle su comida favorita, pedir a domicilio de un nuevo restaurante y recomienda el Swivel Stick para que sus labios luzcan fabulosos gracias a la Manteca de Cacao 100% pura y natural y Vitamina E. También recomienda la crema de mano Palmer’s ya sea coco o cacao tus manos siempre estarán húmedas y sanas, aún usando antibacterial diario y lavadas constantes.

4.- Si mamá es workaholic, entonces un spa a domicilio y una sesión de manicure y pedicure son perfectas y como productos Skin Therapy Oil, Aceite desmaquillante que remueve todas las impurezas y nutre ya que está repleto de vitaminas, antioxidante y ácidos grasos reconocidos por suavizar profundamente y reparar la piel.

Anuncios

Así que ya sabes cómo consentir a mamá este 10 de mayo

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario