Muchas veces la vida apesta, cuando esto sucede nos damos cuenta de quiénes son los verdaderos compas, según un estudio llamado “Privilegiar el romance”, los vínculos entre hombres ayudan a tener una mejor estabilidad emocional.

Aquí entre cuates, cuando las cosas van bien todo es felicidad, pero cuando las cosas empiezan a complicarse pasan dos cosas con los amigos: te tiran el paro o te dejan morir solo. Si quieres saber cuáles son esas señales de los buenos amigos, aquí te dejamos 5 maneras de comprobarlo.

Siempre es solidario contigo

Luego pasa que te quedas sin varo, olvidas la cartera o llevas varias horas sin comer, en estos casos llega tu compa que automáticamente te ayuda sin que se lo pidas y no te deja morir de hambre, si te invita los tacos buenas noticias, ¡es un buen compa!

Siempre es un caballero contigo

Hablamos de un caballero de pies a cabeza, a tu compa se le puede perdonar casi cualquier cosa, pero que te quiera pedalear la bicicleta… ufff eso no. Si has vivido una situación así y pensabas que eso refuerza su amistad y la confianza ¡no lo hagas compa!

Si topa un 2×1 en desodorantes, se va a mochar con uno

Ambos son compañeros de aventuras e historias, deben estar protegidos y dar una excelente imagen, siempre pasa que te encuentras con la crush y no sabes ni qué hacer porque hueles horrible. Una buena solución es una barra de Old Spice Sudor Defense, que gracias a su tecnología antitranspirante 4x Active Defense protege a ambos contra el sudor y el mal olor. 

Anuncios

Lo mío es tuyo

Un verdadero amigo comparte el último bocado de la torta, la última cerveza del refri, esos son amigos y no patrañas. 

Pone atención a su compa

Basta decir que tu bro de corazón será el que está para acudir en tu auxilio cuando más lo necesitas, ese que dice ¡tú di rana y yo salto! 

Ahora que ya sabes cómo descubrir si tu amigo es real o no, te decimos con todo el cora, “sal y pon a prueba a tu compa”. 

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario