Todos llegamos a una etapa en la vida donde nuestra piel deja de producir la elasticidad que producía antes, el paso del tiempo es inevitable y no tiene que ser necesariamente negativo mientras la actitud que tengamos hacia la vida siga reflejando la chispa que llevamos dentro, sin embargo te quiero compartir unos consejos para que tu piel refleja también esa chispa y explotar el brillo que tienes.

Cómo aplicar tus productos SÍ importa

Al llegar a dicha etapa debemos echarle la mano a la piel y formar equipo con ella. 

Y con el tiempo vamos haciendo costumbres incluso de cosas que parecieran tan sencillas como aplicar tus cremas favoritas, sin embargo la manera en la que has aplicado tus productos antes puede estar perjudicando tu piel ahora, porque recuerda, tu piel ahora necesita de otros estímulos muy diferentes que los que le brindabas en tus 20s. 

Así que te aconsejo que cuando apliques tus cremas favoritas te regales un masaje facial con un poco de presión ya que esto resultará en un mayor flujo sanguíneo y desinflamación de la piel, piénsalo como una manera de demostrarte que te amas porque ¿Cuándo está de más un rico masaje? 

Anuncios

Cosméticos en crema son un must

No negamos la belleza de acabados que pueden dejar los productos en polvo pero generalmente los productos de maquillaje en crema brindan una luminosidad preciosa ya que su formulación está enfocada en la hidratación. 

Vamos a abrir la mirada

Los párpados encapotados o “caídos” son mucho más común de lo que piensas pero muchas veces no sabemos qué hacer para que el look que estás haciendo se vea igual que el del tutorial que estás viendo. Aquí el secreto de cómo sacarle provecho a tus párpados: la colocación del pigmento (o sombra) debe de ir un poco arriba de donde se hace el pliegue de tu párpado, esto creará un efecto de ojos más grandes, con más espacio y le dará vida a tu mirada.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario