Este 4 de mayo, se estrenó en Disney+ de Stars Wars: The Bad Batch, la nueva Serie Original de Lucasfilm.

Como todos los años, el 4 de mayo es el Día de Star Wars, por lo que esta vez decidieron celebrarlo con grandes estrenos en Disney+, contenido temático en redes sociales, lanzamientos de productos y mucho más. #StarWarsDay es una tradición popular anual iniciada por los fans ya adoptada por Lucasfilm que realza el espíritu del fanatismo compartido con la franquicia con eventos globales y locales.

Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie original animada que sigue el viaje a través de la galaxia del escuadrón de clones “Fuerza 99”. La nueva serie debutó el martes 4 de mayo con una entrega especial de 70 minutos y tendrá nuevos episodios cada viernes a partir del 7 de mayo.

Anuncios

Y como regalo especial, Disney+ lanzó “Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”, un nuevo corto inspirado en Star Wars que trae a los personajes de la galaxia al pueblo de ficción Springfield y por si fuera poco, también se estrenaron dos nuevas serie de Star Wars “Star Wars Biomas” y “Simulador de Vehículos de Star Wars”.

Disfruta de estos grandes estrenos en Disney+ y que la fuerza te acompañe.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario