DOCKERS se reinventa con la nueva colección de primavera/verano 2021 de Women

DOCKERS presenta su nueva colección de Primavera/Verano 2021 de Women con esenciales icónicos y técnicas innovadoras, adaptándose a las necesidades del momento.

Con más de 35 años siendo la autoridad en pantalones Dockers es la marca que innova, se reinventa y apuesta por adaptarse a las necesidades del momento. Esta colección tiene el objetivo de generar un efecto de comodidad y libertad en toda mujer, es por eso que la marca vuelve a sus raíces californianas, de estilo aventurero y una gran conexión con la naturaleza.

La colección incluye piezas esenciales y casuales que te permiten hacer lo que sea, las piezas son un icono de la marca con nuevos materiales, cortes, texturas y colores. La colección incluye bottoms desde los clásicos midrise skinny denim hasta los favoritos Slim y skinny chinos, cada uno con la cantidad exacta de stretch.

Anuncios

También incluye una serie de tres en diferentes cortes fluidos o cortes más estilizados en colores variados, ideales para todo look sin importar el momento, lugar o personalidad de cada una. La paleta de colores está inspirada en la conexión con la naturaleza, van desde tonos de hielo profundos de los glaciares de Alaska, a tonos dorados y cálidos de los atardeceres en Malibú, así como tonos neutros y sobrios de los desiertos de Baja California.

Dockers se preocupa por el cuidado al medio ambiente es por eso que las piezas de la colección están hechas a base de algodón orgánico, así como el programa de Water>Less busca reducir el uso del agua en los proceso de producción, desde los cultivos de algodón hasta los procesos finales para reducir el impacto en el medio ambiente.

Deja un comentario