Axel Arigato te presenta las tendencias mas fuertes de los principales Fashion Weeks al streetstyle

Como es costumbre cada temporada las grandes marcas presentan sus propuestas para Spring Summer, por lo que Axel Arigato nos presenta tres de las tendencias más fuertes que se han trasladado de los principales Fashion Weeks al streetstyle.

Aquí las tres tendencias más fuertes de la Fashion Weeks al streetstyle.

  • Black & White.

Un clásico que exalta al minimalismo es la combinación de blanco con negro, ideal para prendas bicolor y usarlos en bloques en un outfit, una propuesta para los que prefieren estar en tendencia sin temor.

Para esta nueva temporada Primavera/Verano 2021, Axel Arigato lanza el icónico Clean 90 en color negro con heel tab verde que contrasta con su lengüeta con pelaje natural de animal print de simulación cebra.

  • Joggers.

Con la practicidad de pantalones que van sueltos al cuerpo pero con elásticos en la parte inferior de las piernas, se han convertido en los favoritos de los representativos trendsetters, que han cambiado los skinny jeans por Joggers en distintos colores y materiales.

Para combinar este estilo está la variante del modelo Clean 90 de Axel Arigato con un toque de girly, se presenta en blanco con heel tab rosa en contraste con su lengüeta color gris y el icónico Tori Bird bordado en detalles coloridos en lila, rosa y azul.

Anuncios

  • Loungewear.

Es de las tendencias que más se han visto en streetstyle, no solo se incorporan los Joggers, sino que se crea un set que otorga confort, con sudaderas, tops y sneakers trendy.

Para este estilo los Clean 90 en color crema con contraste en la lengüeta en pelaje natural de animal print de simulación de leopardo y el icónico Tori Bird en tonos verdes, son los ideales para esta temporada.

Conoce la nueva colección Primavera/Verano 2021 de Axel Arigato en exclusiva en El Palacio de Hierro en las sucursales de Perisur, Polanco, Santa Fe y Guadalajara.

Visita su página web: www.axelarigato.mx

Deja un comentario