American Crew, The Official Supplier to Men High Performance Hair Care Renovation

American Crew nos presenta una nueva colección para el cuidado del cabello, con una gama de shampoos y acondicionadores que ofrecen soluciones reales y profesionales para el cuidado del cabello de los hombres.

El producto estrella de esta colección es el nuevo American Crew Detox Shampoo, un shampoo que exfolia y desintoxica para ofrecer una experiencia de limpieza total.

Además, existen 3 fórmulas diseñadas que incluyen el American Crew Daily Cleasing Shampoo, Daily Deep Moisturizing Shampoo y Daily Moisturizing Conditioner que ofrecen un alto rendimiento de cuidado para cualquier tipo de necesidades capilares.

  • Daily Deep Moisturizing Shampoo

Limpia y acondiciona el cabello sin ocasionar pesadez ni dejar el cabello graso. Una fórmula que ayuda a dejar el cabello suave que se puede sentir todo el día.

  • Daily Moisturizing Conditioner

Contiene una fórmula súper hidratante que fortalece y protege el cabello dejándolo suave, manejable y listo para peinar.

  • Detox Shampoo

Nueva fórmula con arcilla Manicouagan y perlas de cáscara de coco exfoliantes. Shampoo de limpieza profunda que exfolia el cuero cabelludo mientras elimina el exceso de sebo y suciedad en el cabello.

Anuncios

Este y más productos podrás encontrar en la página oficial de la marca.

Deja un comentario