“Todas podemos” es la nueva plataforma digital portavoz de las mujeres

“Todas podemos” es una nueva plataforma digital que busca amplificar la voz de las mujeres a través de contenidos y herramientas incluyentes.

La plataforma digital mexicana sin fines de lucro “Todas podemos” busca acercar los valores del feminismo a la sociedad y para lograrlo crea información relevante y espacios que permitan tener un enfoque empático y para todos. Este nuevo proyecto tiene el propósito de abrir un espacio de igualdad de género, donde las mujeres puedan expresarse y encontrarse con otras mujeres, con temas relacionados con el feminismo. La plataforma cuenta con un espacio en redes sociales para generar contenidos, es una herramienta para incentivar a todas las mujeres a expresar su poder de ser, pensar y actuar, sin importar las circunstancias.

Anuncios

Con este lanzamiento se lleva a cabo una campaña digital que busca celebrar la capacidad que tienen las mujeres de crear en cualquier ámbito, se cuenta con la participación de artistas mexicanas como Cecilia Maafs, Mar Lorenzo, Melissa Züñiga y Sofia Weidner, que por medio de ilustraciones plasmaron la forma en que ellas interpretan el poder ilimitado de creación que desprenden las mujeres.

“Todas Podemos” te invita a que plasmes tus sentimiento de igualdad y los compartas con ellos a través de hash-tag #TodasPodemosCrear.

Descubre mas detalles de este proyecto en todaspodemos.com

Deja un comentario