T Monogram: la nueva familia de Tory Burch

Para esta temporada, surge T Monogram, un pattem clásico inspirado en el acolchado tradicional de Pensilvania.

Tory Burch creó un logotipo que buscaba ser un elemento de diseño gráfico, inspirado en la geometría de la arquitectura marroquí y las creaciones del decorador y diseñador de interiores inglés David Hicks. Ahora el T Monogram celebra este icónico logotipo en colores Navy Blue, representando el estilo clásico y atemporal, así como en Yello Goldfinch, que proyecta diversión y espontaneidad.

“Nuestro Jacquard T Monogram me recuerda a los patrones de punto de cruz de las colchas holandesas de Pensilvania que tanto me gustaba cuando era niña. Es un símbolo de geometría, el trabajo manual y el arte”, dijo Tory Burch.

Anuncios

T Monogram nos trae bolsos como tote, bucket bag e incluso carteras con piezas que enfatizan este monograma tejido.

Si quieres complementar tu look puedes hacerlo con el calzado estampado Howell Court Sneakers, los cuales son ligeros y fáciles de llevar.

Anuncios

¿No sientes que aún le falta algo a tu outfit? Pues puedes complementarlo con estos cinturones para usarse con unos jeans.

Encuentra toda la colección T Monogram a través de El Palacio de Hierro de tu preferencia o de manera online y sorprende a las personas que amas, este Día de las Madres.

Deja un comentario