PUMA celebra a los niños con su nueva colección Mini Paws Ferozmente adorable

PUMA lanza la colección Mini Paws con diseños bordados y gráficos de terciopelo suaves al tacto. ¿Estás listo para recibir esta temporada especial para los miembros más pequeños de la familia?

La marca deportiva reconocida en todo el mundo PUMA, nos trae una nueva edición de su colección Mini Paws, esta colección promete ser el regalo perfecto que todo niño quiere tener en su niñez. 

Con los Future Rider que se convertirán en el modelo perfecto para completar esta nueva colección, además combinan con su personalidad fuerte y extrovertida donde mezclan las tendencias modernas con tecnología innovadora para dar una mayor estabilidad y confort a sus pasos. 

En el talón cuenta con la cara de nuestros nuevos integrantes de la pandilla Mini Paws y un sistema de cierre novedoso con velcro que le facilita el uso a los pequeños. 

¡Consiente al más pequeño del hogar con esta nueva colección de sus personajes favoritos! Encuéntrala disponible a partir del 27 de abril desde $449 pesos mexicanos. Disponibles en tienda virtual de PUMA www.puma.com y en tiendas físicas seleccionadas. 

Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com

Deja un comentario