LEVI’S compra mejor, úsalo más

A partir del 19 de abril, Levi’s lanzó una campaña para la primavera “Compra mejor, Úsalo más”, que crea una verdadera conciencia y habla acerca de la responsabilidad que tenemos sobre el impacto ambiental.

Con un grupo inspirador del cambio: Jaden Smith, Xiye Bastida, Melati Wijsen, Emma Chamberlain y Marcus Rashford MBE, y en conjunto con la campaña global de Levi’s, reflejan un compromiso fusionado de hacer ropa de calidad que pueda durar por mucho más tiempo del convencional en colaboración con activistas que trabajan en temas delicados para el futuro de nuestro planeta. 

“Compra mejor. Úsalo más” también resume los esfuerzos que ha hecho Levi’s a lo largo de los años para impulsar prácticas sustentables de producción, donde impulsan acciones ambiciosas sobre el clima y el agua, invirtiendo en materiales y tecnologías innovadoras como el cáñamo algodonado y algodón orgánico ampliando la fabricación de Water.

Anuncios

Los socios de la campaña comparten la misma pasión por este esfuerzo en sociedad y el gran sentido de urgencia. Emma Camberlain es una voz líder entre su generación. Es una apasionada de la moda que prefiere el ahorro y la segunda mano, cree en que las cosas pueden tener un segundo uso.

“El mundo en el que vivimos nos anima a comprar constantemente. Nos pone en este mal ciclo. Me alegra que Levi’s® esté cambiando ese mensaje al hacer que el reciclar sea genial. Algunos de mis pares favoritos son de segunda mano. Estoy feliz de ver que Levi’s® está apoyando a estas increíbles voces jóvenes que están defendiendo el ambiente». — dijo Jaden Smith.

La campaña de Levi’s “Compra mejor. Úsalo más” se llevará a cabo en todas las plataformas de la marca tanto digitales como sociales a nivel mundial, en un esfuerzo compartido por compartir este mensaje alrededor de todo el mundo, como un recordatorio de que un futuro sustentable es aquel donde se hacen esfuerzos de las personas en conjunto con las empresas, donde se dé un rumbo diferente al sector de la moda. 

Anuncios

Deja un comentario