Consiente este día de las madres a quien más quieres con las nuevas colecciones de bolsos y sandalias de Cloe.

Las colecciones están llenas de comodidad, versatilidad y colores clásicos. Cloe decidió lanzar dos modelos de bolsos especiales a partir de Mayo para festejar a las madres.

Crezia: es un bolso único que llega con la opción de llevarla al hombro, cruzada o corta. La cadena, tendencia internacional, es elegante y sostiene este bolso estilo briefcase con un diseño que se destaca por su técnica llamada embozado. Tiene tres compartimentos interiores, lo cual la hace práctica para cargar lo que quieras. Además las podrás encontrar en cuatro colores y en dos formatos, el bolso clásico y el XL alargado.

Anuncios

Cloe se preocupa por que las mujeres mexicanas luzcan no sólo a la moda, sino que sean ellas mismas a través de sus propuestas de pies a cabeza. Es por eso que nos presenta la nueva colección de sandalias, ideales para lucir elegante y fresca en esta temporada. Se trata de Ganivel, sandalias de tira media caña y tacón robusto lo que las hace cómodas y vistosas. Los podrás encontrar en negro, beige y snake print.

Consiente a quien más quieres, este día de las madres con las nuevas colecciones de Cloe.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario