Casio del Zodiaco, la magia de la constelación que guía tu camino

Casio lanza una nueva colección inspirada en los signos zodiacales que te recordarán quién eres y podrás buscar en él canalizar tu energía diaria.

Esta nueva colección está inspirada en el Zodiaco Occidental que utilizamos en la actualidad y proviene de la Mitología Griega, en la que los Doce Signos representan a los Doce Dioses Olímpicos, cada uno con características particulares en cuanto a lo que protegen, lo que descuidan, sus talentos y defectos.

Todo el tiempo estamos teniendo influencia de los astros y de los elementos en nuestros estados de ánimo, en nuestra forma de relacionarnos y por supuesto, nuestro estilo personal y tener un reloj de la nueva colección de Casio te ayudará a recordar quien eres y podrás canalizar tu energía a través de él. Además cada reloj tiene un color específico ya que no es un secreto que de acuerdo a tu signo zodiacal, puedes sentirte atraído por ciertos colores o símbolos.

Empezando por los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, vienen en colores cálidos para representar el fuego que los caracteriza siendo Aries es más cálido por su brillante color rojo. Leo es un rosa más pálido con correas negras y Sagitario un hermoso reloj en color rosa.

Para los signos de agua: Piscis, Cáncer y Escorpio, Casio presenta relojes en tonos blancos y azulados. Piscis siendo el más claro por sus correas blancas y centro azul claro. Cáncer el azul más fuerte, haciendo semejanza a la profundidad del agua y Escorpio un reloj elegante plateado con correas negras.

Anuncios

Siguiendo con los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio, vienen en tonos rosados y negros. Tauro es el más claro de ellos mientras que Virgo es un color marrón, semejando más la tierra y Capricornio un reloj obscuro.

Y para finalizar, tenemos a los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario, en color blanco y rosa.

Anuncios

¿Qué esperas? Demuestra tu signo zodiacal con la nueva colección de Casio

Deja un comentario