bebbia, el servicio de purificación de agua en casa

Después de haber analizado varios estudios y pruebas de la calidad de agua que hay en el país, así como los tipos de densidades por zona y otros factores, nace Bebbia, el servicio de purificación de agua en casa.

¿Sabías que el tipo de purificador depende del lugar donde vives?, el agua proviene de la extracción subterránea, y la cantidad y calidad del agua no será la misma en otras regiones del país, así como alcaldías de la Ciudad de México. En algunas zonas el agua llega un poco más densa, es decir, que al momento de la filtración ciertos metales o minerales logran pasar por los filtros por lo que el agua no es apta para el consumo.

Es por esto que debes contar con un filtro adecuado que se adapte a tu forma de vida y a la calidad de agua en la zona donde vives, ante esta necesidad llegan los purificadores de Bebbia que van desde el carbón activado hasta la ósmosis inversa.

Anuncios

Bebbia respaldada por Rotoplas, te ofrece un servicio de purificación de agua que cuenta con planes mensuales que se adaptan a tu estilo de vida y con la mejor calidad de agua que recibes en tu domicilio, sus tres tipos de purificadores harán que tomar agua sea simple y puedas olvidarte de esperar el camión del agua y de cargar pesados garrafones.

  • Alcalinizador bajo tarja, este servicio purifica y alcaliniza al mismo tiempo con solo abrir la llave, ideal para las personas atletas que buscan estar siempre hidratados, solo por $299 MXN al mes.
  • Osmosis Inversa, es ideal para las zonas donde el agua tiene mala calidad, purifica el agua a través de 5 etapas para darte agua purificada y libre de metales pesados, solo por $349 MXN al mes.
  • Alcalinizador sobre tarja, es un purificador con diseño estético que purifica y alcaliniza el agua, ideal para personas que cuidan de su salud y buscan estar siempre hidratados, solo por $349 MXN al mes.

Para más información visita www.bebbia.com

Deja un comentario