Anime para personas que quieren empezar ver anime

Muchas personas han girado un poco al país del sol naciente gracias al anime, puesto que en la actualidad los animes han crecido hablando que muchas personas ya se están interesando por este mundo, tal vez sea gracias a la pandemia, el no tener nada que ver y que ahora con la ayuda de la plataforma Netflix nos ayude a conocer más variedad de anime, te diré cuales animes pueden atraparte y envolverte en el mundo de la animación japonesa.

  • Boku No Hero (My Hero Academia)

Boku No Hero también conocido como My Hero Academia fue creado por el mangaka Kohei Horikoshi, nos habla sobre un joven llamado Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde más de la mitad de la población tiene superpoderes creando así los héroes y villanos. El mayor sueño de este joven es convertirse en un héroe como su ídolo el grande de los héroes “All Might” pero hay un problema que el joven Midoriya no tiene ningún superpoder por lo que no puede entrar a la U.A que es una Academia para entrenar a los próximos héroes.

Un día, tras conocer personalmente a All Might, este le ofrece heredar sus poderes al ver la gran determinación de Midoriya aunque no tenga poderes; desde entonces, Midoriya accede y empieza a estudiar en la U.A; donde hace nuevos amigos, conoce otros héroes profesionales, aprende a dominar sus poderes y hasta hacer frente a auténticos villanos.

  • Death Note

Este anime es muy bueno si te gusta temática de dilemas, intriga, duelo intelectual, el manga creado por Tsugumi Ohba cuyo dibujos fueron hechos por Takeshi Obtata, la historia empieza con un joven llamado Light Yagami un estudiante prodigio quien misteriosamente encuentra una libreta muy extraña el cual pertenece a un dios de la muerte también llamado Shinigami que responde al nombre de Ryuk.

El poder de esta sobrenatural libreta permite terminar con la vida de los demás. Por supuesto, hay ciertas reglas estipuladas para que eso suceda un ejemplo es el humano cuyo nombre esté escrito en esta libreta morirá en 40 segundos con un ataque al corazón.

Light tendrá el poder de acabar con la delincuencia con el fin de crear un nuevo mundo, un lugar sin crimen pero esta idea se la irá un poco de las manos sin embargo la policía tendrá que ir tras sus pasos puesto que se erige como un Dios con el poder de terminar con la vida de los demás. La tarea de desenmascararlo recaerá en L, un misterioso investigador cuya capacidad intelectual le permite anticiparse a sus pasos.

Anuncios

  • Enen no Shouboutai (Fire Force)

Enen no Shouboutai o Fire Force creado por Atsushi Okubo, un anime que nos habla sobre un fenómeno particular que es la combustión humana que surgió como una clase de enfermedad y se expandió por todo el mundo pero fue hace muchos siglos atrás nadie sabe la verdad de todo esto ya que esta enfermedad hace que las personas de la nada empiecen a estallar en llamas y se convierten en una especie llamada Infernales. Nuestro protagonista será un chico llamado Shinra Kusakabe quien desea convertirse en un héroe y se una al Escuadrón número ocho de bomberos con el fin de salvar a la humanidad y también poder descubrir su pasado quién es un poco oscuro y misterioso ya que no sabe muy bien que paso aquel dia que hubo un incendio en su casa cuando era joven y desaparecieron su madre y su hermano mayor, así como el despertar de su poder.

  • Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin o Attack on Titan es un manga creado por el mangaka Hajime Isayama, quien nos cuenta la historia de la humanidad en una época con un toque de estilo germana del Siglo XIX, luchando por sobrevivir de los ataques de seres humanoides gigantes llamados titanes. Estos titanes se dedican a devorar cualquier humano sin piedad alguna.

La historia nos cuenta sobre Eren Jeager y sus amigos Mikasa Ackerman y Armin Arlet quienes viven en este pequeño poblado que está protegido por grandes murallas para que así los titanes no los devoren, un día el muero más grande es atacado por dos titanes y eso hace que los Titanes entren desatando un caos, tras el caos Eren pierde a su madre, así que una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los Titanes por sí mismos.

Anuncios

Deja un comentario