Todos los Yucatecos creadores de contenido recorrerán todo México en la serie “La Gran Ruta”

Fernando Salvador, Irving Álvarez y Francisco Abreu Rosado recorrieron todo México y documentaron su viaje en una nueva serie original titulada “La Gran Ruta”, donde ellos serán los primeros yucatecos en recorrer el país.

“La Gran Ruta” de Mérida hasta Los Cabos, es un viaje lleno de emociones y momentos divertidos donde 3 amigos viajan en una camioneta desde Yucatán hasta Tijuana para conocer la cultura, paisajes, gente y gastronomía tan diversa que se encuentra en todo México. 

Este proyecto arrancó el 31 de marzo, finalizando el 16 de abril de 2021, fue filmado durante 17 días y 16 noches, partiendo desde la Ciudad de Mérida, Yucatán y llegando hasta Tijuana, Baja California.

Anuncios

Lo mejor de todo es que, a pesar de los obstáculos o el peligro a los que se tuvieron que enfrentar, el viaje fue muy divertido, donde pudieron conocerse, convivir y valorar cada momento que pasaron lejos de casa. Compartir este viaje fue una experiencia muy valiosa para todos.

Al final, agradecen a todas las personas, amigos, seguidores y los paisanos que se encontraron en cada ciudad que visitaron y les dieron un hogar y comida, a todas las personas que les dieron el apoyo a lo largo del viaje, “La Gran Ruta” fue posible gracias al apoyo de G500 y Cielito Drone

La serie “La Gran Ruta” estará compuesta de 8 capítulos de 20 minutos aproximadamente y se estrenará en la página de Facebook oficial de los VoxTuberos https://www.facebook.com/voxtuberosmx y en canal de Youtube

https://www.youtube.com/c/VoxTuberosmx/featured el primer capítulo se estrenó el pasado viernes 23 de abril a las 9:00 p.m.

Deja un comentario