Netflix anuncia el tráiler oficial de la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara?

El pasado siempre regresa a sus vidas. La muerte de Sara cambió por completo el rumbo del destino de Alex Guzmán y de la familia Lazcano hace 18 años, en el que Alex debe tener un extremo cuidado con el plan de venganza que tiene en mente.

Alex debe tener un principal cuidado con su plan de venganza, pues podría ocasionar que se descubran secretos que ni él mismo puede controlar, saber quién era la persona que Sara fue desde el principio. 

Esta serie está llena de misterio y drama, que en su primera entrega alcanzó a llegar a 55 millones de suscriptores, esta vez regresa con una segunda temporada esperada para el 19 de mayo en exclusiva por Netflix.

La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones; además cuenta con las actuaciones de Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez, Polo Morín, Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina y muchas estrellas más.

Anuncios

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? Este 19 de mayo sólo en Netflix.

www.netflix.com/quienmatoasara 

Deja un comentario