Como parte de la semana de arte la plataforma digital Millenial Art México presenta la exposición Neonarrativas en colaboración con Galería RAB 63.

La exhibición aloja las obras de artistas jóvenes de la generación Millenial o generación Y, algunos con una extensa trayectoria a nivel nacional e internacional y algunos más emergentes, presentando su arte con posturas políticas y sociales, y ayudando a la reactivación de la economía del arte de nuestro país.

Con más de 30 piezas de ilustración, pintura contemporánea, instalación y de arte conceptual, la exposición contará con la participación de artistas como: Julio Cruz, Gabriela Olivares, Adriana Mejía, Héctor Vargas, Jesús Malaventura, Mario Flores Salinas, Lourdes Díaz, Oscar Mauricio, Paulina Vázquez, Tatsu, Ox Echegoyen, Mariana Peláez, Ingrid Flores y Andrés Ruz. Todas las piezas estarán a la venta con el propósito de impulsar el arte joven de México.

Anuncios

Millenial Art México, la plataforma con la misión de impulsar artistas mexicanos, presenta la primera exposición en sitio en colaboración con Galería RAB 63, Neonarrativas estará abierta al público hasta el 12 de mayo de 2021, ubicada en Enrique González Martínez #63 colonia Santa María la Ribera, en la Ciudad de México.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario