El pasado 28 de abril asistimos a la apertura de la exposición de “FRAGMENTOS PERMANENTES” por DANIEL ADOLFO en la Galería Umbral donde nos recibieron con un drink hecho por NIXTA “Licor de elote” y ABASOLO “El whisky de México”.

Fotografía: Anaid Rivera.

Daniel Adolfo es un venezolano de 31 años. Graduado en Comunicación Visual por Prodiseño y posteriormente comenzó a explorar técnicas como medios de expresión creativa, desde hace 6 años se enfoca en la pintura y la cerámica. Actualmente vive y trabaja en la Ciudad de México.

Anuncios

Los lienzos adentran al espectador a percibir colores, texturas, movimientos e intensidades, provocando sensaciones de experiencias pasadas como resultado de un ejercicio de la memoria. No sólo son recuerdos, sino, sentimientos y sensaciones que conviven dentro del marco de la misma manera en la que habitan la mente del artista.

La elección de la paleta de colores y el uso de los trazos, simboliza la coexistencia de sensaciones diferentes que dialogan entre sí y que se visibilizan a través de su obra.

Redes sociales

Instagram: @hotelumbral / @danieladolfo.dah / @nixtalicor / @abasolowhisky

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario