1° de Mayo del 2021, día, mes y año en que México le dará la vuelta a las estadísticas de la situación de empleo. En esta era de nueva normalidad la crisis demanda un cambio de ideología, costumbres y metas, los mexicanos conservamos esa sangre guerrera, inteligente, visionaria y audaz para lograr que los sueños se cumplan, por eso este año debemos detenernos, tomar aire y emprender con toda la energía a festejar el día del trabajo con proyectos nuevos, con más control, con mayor motivación, pero sobre todo subiéndonos al barco de la tecnología que debemos que está a nuestro alcance y podemos explotar.

Una de las mayores ventajas hoy día la obtienen las personas y empresas que estudian, aprenden y sobre todo explotan los recursos tecnológicos que existen en la actualidad. Nuestro más íntimo contacto con la tecnología se encuentra muy relacionado con el uso de nuestros Smartphones que cada día son más parte de nosotros y nuestras vidas, por ello, si eres un mexicano que quedó desempleado, o simplemente se sabe capaz de llevar sus capacidades al límite es necesario que continúes leyendo para conocer algunas herramientas que te permitirán generar un ambiente profesional, mantener el control de tu actividades de forma ágil y por último hacerlo de forma gratuita y sencilla.

  • Toggl App.

Desarrollada para controlar todas su actividades del proyectos de forma puntual y precisa, así como para por medio de la utilización de temporizador y cronómetros para cada actividad te permite mantener bien ubicado el estatus de todos tu proyectos incluso para temas relacionados con tus honorarios pues sabrás en cada momento el tiempo y recurso utilizados en ellos para así poder recibir tu remuneración de forma más sencilla.

  • Kanban Meister Task.

Es una aplicación para móviles que te permite generar, organizar, administrar y controlar proyectos de forma muy dinámica y completa. Utiliza un modelo muy organizado de tipo jerárquico que permite clasificar desde el proyecto mismo hasta las tareas particulares dependientes, administrarlas e incluso detallarlas conforme avanza el proyecto, la interfaz es muy intuitiva pero sobre todo permite realizar los cambios de forma fácil pero segura para mantener el control y desempeño de tus bebes (proyectos).

Anuncios
  • Trello.

Una herramienta puntual pero sobre todo modelar en donde forma muy sencilla puedes modificar la situación de cada proyectos y sus actividades de un forma modular, es tan simple como arrastrar el dedo para administrar tus proyectos y actividades, adicional puede definir tiempos de duración por medio del alta de fechas de inicio y fin, básicamente es un project manager para móviles.

Si estás comenzando a ser freelance o ya lo eres hace un tiempo échales un vistazo a estas recomendaciones y mejora tu desempeño.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario