Sígueme: La nueva serie documental del catolicismo

Foto: Imagen oficial de “Sígueme” proporcionada por Guadalupe Radio.

Asistimos a la premiere de “Sígueme” la nueva serie documental de Guadalupe Radio, que se estrenará este 30 de abril en la app Guadalupe Radio. Donde nos va mostrando como fue la evangelización desde la llegada de Hernán Cortés al nuevo mundo, iniciando en Veracruz, continuando con Ciudad de Córdoba, Tlaxcala, Puebla y finalizando en Ciudad de México, también nos enseña la historia de las ciudades y de la religión católica, la gastronomía de las zonas populares, música típica de cada región. Contiene entrevistas e imágenes espectaculares.

Rubén Córdova en este primer capítulo, nos guiará por una travesía en la primera Ciudad, La Villa rica en Veracruz. Iniciando con la primera iglesia establecida en América, como fue la llegada de los sacerdotes que su objetivo no solo era colonizar sino también enseñar oficios, aprender de las lenguas indígenas y establecer un gobierno. En el recorrido también vemos la casa de Hernán Cortés, construida con diversas piedras, aunque la mayoría de la estructura solo están los cimientos algunas paredes aún se encuentran en protección como el horno en donde cocinaban pan. También la comida típica y las canciones más conocidas de la región. 

Esta serie contiene 10 capítulos de los cuales cada viernes se estrena un capítulo en la página web y en la aplicación de Guadalupe radio. La app está disponible para Play Store y App Store como también en Roku, Fire tv, Google Tv y Apple tv

Anuncios

También en la aplicación podrás encontrar más contenido como su estreno en podcast y series como “Sígueme”, o bien en su pagina web guadaluperadio.com encontrarás más información.

Es una serie que combina todos los elementos que conformaron y conforman la cultura actualmente, las tradiciones y costumbres, también nos enseña que la fé nace en nosotros. En estos tiempos de pandemia podemos pedir y seguir a Dios desde nuestro corazón y por qué no también saber más acerca de nuestra historia a través de este documental.

Deja un comentario