En colaboración con Reurbano QiPO renueva el espacio público con una exhibición colectiva al aire libre en la Ciudad de México.

Esta exhibición nos presenta proyecciones de video, esculturas e instalaciones de artistas como Sandra Calvo, Anibal Catalan, Verónica Gerber Bicecci y Javier Hinojosa. Cada artista presenta obras inspiradas en su visión única, aunque puede encontrarse una relación en ellas, como las ideas que posiblemente se hayan amplificado por los eventos del recién pasado y el presente.

Con la finalidad de brindar un espacio seguro a los visitantes QiPO decidió organizar la exhibición de este año como un evento de arte público al aire libre.

Anuncios

La exhibición colectiva estará abierta al público hasta el 02 de mayo en Zamora 15, Colonia Condesa a partir de las 19:00 horas hasta la medianoche, con una capacidad máxima de 50 visitantes.

QiPO está centrado en la inclusión, el diálogo y el acceso abierto al público en general, su misión para este 2021 es aceptar los desafíos de albergar y organizar un gran evento durante estos tiempos inusuales y utilizar estas mismas limitaciones como oportunidad de producir eventos únicos.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario