Descubre la nueva versión más sofisticada de una prenda básica y crea un look monocromático con la segunda edición de la colección Dassler, la cual rinde honor a su fundador Rudolf Dassler.

La inspiración de Rudolf Dassler ha dejado huella, pues ha sido el motor que ha impulsado a la marca deportiva a seguir superando sus propios límites del deporte y la cultura con la misma velocidad de innovación y creatividad. 

Dentro de este lanzamiento se introduce a la familia PUMA una nueva versión de los Ralph Sampson 70 Mid RDL FS y Ra XS 7000 RDL FS, en un brillante color blanco con pops de color en dorado y azul, que se inspiran en la campaña inicial de los formstrip que se extienden por todo el calzado, además las piezas de esta colección incluyen una placa en color dorado con la fecha de inicio del formstrip.

Anuncios

Puedes complementar tu look y armar un estilo único con la hoodie Dassler Legacy y la playera Dassler Legacy Graphic Tee que cuenta con líneas gráficas en las mismas tonalidades de las siluetas y los logotipos estilo vintage, juntos crean un conjunto minimalista y monocromático.

Sé parte de la familia PUMA, no dejes ir la mejor oportunidad de vestir una colección elegante y llena de estilo que lleva la sofisticación al próximo nivel. Encuentra las piezas de esta colección en www.puma.com y en tiendas físicas de PUMA seleccionadas.

Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn:  PUMA | Web: www.puma.com

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario