La Ciclovía, el nuevo café para ciclistas y amantes de actividades al aire libre

Un espacio acogedor en la zona de Polanco al aire libre donde podrás disfrutas de comida sana e inflar o arreglas tus ruedas, usar las herramientas de su banco de trabajo y adquirir aditamentos necesarios para tu bicicleta.

El ciclismo es una forma de vida y una pasión y cada vez hay más personas que deciden trasladarse en bicicletas por la ciudad y la Ciclovía les da la bienvenida ofreciéndoles bebidas refrescantes o calientes, almuerzo completo o un chequeo para su equipo.

Este café ciclista es único y podrás pasar grandes momentos con tus amigos después de una excelente rodada y que no podrás negarte una deliciosa bebida como el café o un delicioso smoothie elaborado con ingredientes frescos.

Te darán la bienvenida en un espacio abierto y una barra dentro de la tienda Harden Hub para completar tu experiencia, donde podrás ordenar desde unos chilaquiles fit, omelletes y la especialidad: los toast con diversas opciones. 

Anuncios

Además podrás adquirir ropa de ciclismo de las marcas más reconocidas del mundo hasta piezas originales y de última tecnología para tu bicicleta.

Se ubica Polanco, en un punto estratégico puesto que es céntrico para las personas que salen a rodar los fines de semana en la reconocida Avenida Reforma. Este café fue inaugurado en agosto de 2020 y se ha convertido en el punto de encuentro de los amantes de las actividades al aire libre en Ciudad de México.

  • Dirección: Av. F. C. de Cuernavaca, Polanco, Polanco I Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX ( UBICACIÓN AQUÍ )
  • Horario: Martes a Viernes 7:00 am – 6:00 pm, Sábados y Domingos 9:00 – 2:00 pm.
  • Consumo promedio: $45 – $180 por persona.

Deja un comentario