El cuidado de la belleza masculina en tendencia

El cuidado de la apariencia en los hombres ha tomado gran relevancia en la industria de servicios de belleza y spa, ya que en los últimos años los hombres se preocupan más por su imagen personal.

En algunas ocasiones el cuidar de nuestras manos, pies, cara, e incluso descontracturar la espalda es una necesidad para el bienestar físico y mental de cualquier individuo. 

A muchos hombres les gusta cuidar de su apariencia física, lo que ha llevado a romper las brechas de género y los tabúes impuestos por la sociedad. De acuerdo a los estándares de belleza masculina, los hombres de piel blanca suelen cuidarse con mayor precaución la tez del rostro, mientras que los caballeros con piel latina cuidan la dermis de su cuerpo en general.

Anuncios

Glitzi, la aplicación móvil y plataforma web que ofrece servicios de belleza y bienestar a domicilio reportó que en el primer trimestre del 2021 hubo un incremento del 50% en usuarios masculinos. Algunos de los servicios con más demanda que tuvo la aplicación fueron los masajes, cortes de cabello, el perfilamiento de la barba, el cuidado de uñas y el tratamiento para rostro.

«Pedir un servicio de manicure o pedicure no es algo que afecte mi masculinidad, de hecho, cuando solicito un servicio a Glitzi, mi roomie aprovecha para hacerse masaje o facial, es súper rápido solicitar la cita y pagar, pero sobre todo confiable con los profesionales que ingresan a tu casa«, comentó Ricardo Téllez, usuario de la aplicación móvil.

Deja un comentario