Amanda Flores, estrena su nuevo sencillo “Agridulce Sentimiento”

La cantante mexicana proveniente de Sinaloa, Amanda Flores, estrena su nuevo sencillo “Agridulce Sentimiento”, cuya composición es de ella en coautoría con Rodrigo Vera.

El nuevo sencillo de Amanda “Agridulce Sentimiento” narra la historia de un amor imposible, nos hace ver el lado agridulce del amor, donde hay ilusiones y magia que se rompen al tratarse de una historia de un amor que no puede suceder. La letra es creada completamente por Amanda. Y se trata de un poema que escribió hace unos años y que hoy en día se acaba de convertir en una canción escuchada por su público llena de sentimiento. 

El sencillo irá acompañado de un videoclip musical, que primero se estrenará en las plataformas digitales. Es importante mencionar que el material está bajo la producción de Imago Pro Audio, los arreglos e instrumentos bajo la dirección de Adolfo Manrique, mientras que la Mezcla y Master los realizó Renato Vázquez, Amanda participó como Productor Ejecutivo. 

Anuncios

Amanda Flores es un ejemplo del talento mexicano, pues es cantautora, actriz y vocal coach, es originaria de Culiacán, Sinaloa y nació el 28 de enero de 1992, a los 8 años inició su carrera como actriz en algunas telenovelas.

Síguela en sus canales de medios sociales:

Instagram: @amandagpeflores | Website: amandafloresmusic.com

Deja un comentario