En este Mes del Niño nos llega la nostalgia de que ya dejamos de ser niños, de jugar, divertirnos, no nos preocupábamos por nada, bueno solo de que se nos olvidaba la cartulina un domingo por la noche; de que nos regañaban por no comer rápido mientras veíamos las caricaturas, jugar en la tierra, mirar al cielo e imaginarnos figuras con las nubes, esperar el 31 ansiosos por los dulces o regalos que recibiríamos. Pero ya todo eso terminó, crecimos y ahora es todo lo contrario.

Por eso recordaremos algunas películas para divertirnos como adultos sin dejar de ser niños.

Son como niños (2010)

Fuente: Póster Oficial

Por muy adulto que seas nunca te dejas de divertir. Un grupo de amigos se reúnen para despedirse para siempre de quien fue su entrenador de basketball, cuando eran niños. Pero al estar juntos recuerdan todo lo que hacían para divertirse. 

Es un claro ejemplo que hasta teniendo responsabilidades no son impedimento para jugar y reír como niños.

Cuentos que no son cuento (2008)

Fuente: Póster Oficial de Disney+

La imaginación no tiene límites, creando historias de todos los estilos es como Skeeter entretiene a dos niños de los que está a cargo. Recordando aquellas historias que inventábamos para divertirnos. Con las actuaciones de Adam Sandler, Teresa Palmer, Rusell Brand, Courney Cox, entre otros y la dirección de Adam Shankman.

La puedes ver en Disney+

Anuncios

Mi encuentro conmigo (2000)

Fuente: Póster Oficial de Disney+

Un gran empresario se reencuentra con su yo menor, que lo ayuda a examinar su vida, saber y recordar como es el y que es lo que realmente quiere. En algún punto de nuestra vida tenemos que parar y recordar quién éramos, para poder ver qué es lo que estamos haciendo mal o bien y mejorar. Hay veces que por la rutina olvidamos las cosas que son realmente importantes y es disfrutar la vida.

Una película de Jon Turtelbaut con las actuaciones de Bruce Willis, Spencer Breslin, Emily Mortimer, Jean Smart, Lily Tomlin, entre otros.

La puedes ver en Disney+

Los fantasmas de mi ex (2009)

Fuente: Póster Oficial

Un reconocido fotógrafo vive su vida de soltero al máximo, pero en la boda de su hermano obtiene la visita de una ex enamorada que le muestra todo su pasado desde niño. Mostrándole que es lo que realmente quiere en esta vida. Hay veces que por miedo no hacemos cosas por ser rechazados, dejando atrás lo que nos interesa y eso puede incluir un amor, trabajo, ideas o sueños. 

Con Mark Waters en la dirección y con las actuaciones de Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Emma Stone, entre otros.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario