No te pierdas el estreno de “Mi Perro Tonto” este jueves 29 de abril

El tema mejor analizado por Mi perro Tonto son los sinsabores del matrimonio. La rutina, la mala comunicación y la deshonestidad pueden hacer que una relación se convierta en algo totalmente lejano.

Los problemas que aparecen en el matrimonio pueden hacer que lo que parecía un sueño perfecto, se convierta en algo lejano y solitario, lo que los orille a alejarse a un pueblo con vista a la playa para poder enfocarse a la escritura. 

Todo esto frente a sus cuerpos avejentados y débiles, botellas de alcohol vacías y cuatro hijos rebeldes, hacen que se pregunten cada mañana, ¿En qué fallamos?

Anuncios

Mi perro tonto narra la historia de Henri, un escritor de mediana edad en plena crisis, su esposa y sus cuatro hijos. Justo en un momento crítico de sus vidas en el que está valorando las mujeres que nunca tuvo ni volverá a tener, los coches que nunca tendrá y un perro de metro y medio, maleducado y demasiado entusiasta decide quedarse en su casa. 

La familia hace intentos por deshacerse de él, pero se encariñan y deciden llamarlo “Tonto”, se convierte en el nuevo mejor amigo de Henri y le ayuda a entender este cambio que le ayudará a encontrar la felicidad en su vida actual.

Mi perro tonto llega a las carteleras del cine comerciales este jueves 29 de abril bajo el sello de Cinépolis Distribución.

Deja un comentario