Gato Fest 2021 busca concientizar e informar sobre los gatitos y te invita a su transmisión en línea para conocer más sobre ellos y recaudar croquetas.

Este evento quiere concientizar e informar a las personas sobre el tema de los animales y quiere transmitir de forma clara y oportuna la información, buscan generar un cambio a las personas que asistan para crear una sociedad fuerte en valores, ética y moral que cuida y respeta a sus animales.

Han tenido un éxito rotundo de 2012 a 2020 con una sede en la Alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México. El número de asistentes en el último evento presencial en el año 2020 fue cerca de 20,000 personas y ahora buscan incrementar la asistencia en línea, generando oportunidad de participación a personas de otros estados de la República mexicana, bien como de otros países.

Gato Fest 2021, se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo de forma virtual para ayudar a más de 500 mininos, se transmitirá desde sus redes sociales de 10:00 a.m a 17:00 p.m, con la meta de recolectar más de 11 toneladas de croquetas para ayudar a 500 gatitos.

Anuncios

Los objetivos de esta nueva edición son ser un evento de concientización, sensibilizar e informar a la población en general de los gatos, su sobrepoblación y riesgos de esta especie en la calles, también busca proporcionar información de valor sobre mitos de los felinos, promover la esterilización y adopción definitiva, Fomentar el respeto por el ambiente y la vida animal.

Busca recaudar fondos, tener un acopio de alimento, ayuda para albergues y protectoras invitadas, fomentar la igualdad animal y brindar información sobre las mejores opciones alimenticias para felinos.

Y lo mejor de este evento es que es completamente gratuito, altruista sin fines de lucro.

Anuncios

Únete a este evento con una gran causa.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario