Celebra el día del niño con SKECHERS KIDS

Skechers Kids lanza su nueva colección de S´Lights y Flip Kicks para consentir a los más pequeños.

Celebra el día del niño con lo último de las tendencias en calzado de Skechers Kids, que presenta sus dos nuevas colecciones y modelos a sus calzados Skechers S´Lights y Skechers Flip Kicks.

Los nuevos modelos de la colección Skechers S´Lights son perfectos para el uso diario de los mas pequeños, cuentan con una suela con un interruptor de encendido y apagado con función de cambio de color, los puedes encontrar en looks muy coloridos, con agujetas en la parte frontal o velcro y la suela exterior de tracción flexible junto con la tecnología de plantilla de confort Skechers con amortiguación.

Anuncios

La colección Skechers Flip Kicks son ideales para las niñas, ya que cuentan con un diseño de lentejuelas en colores pastel y brillitos, los detalles de lentejuelas se pueden voltear con solo el roce de la mano, pasando de un diseño a otro. Viene con agujetas en la parte frontal para un ajuste preciso, las costuras y detalles superpuestos y entresuela ligera que absorbe los golpes, cuenta con goma con efecto vulcanizado, la suela de tracción flexible y la plantilla Skechers con amortiguación

Las colecciones las podrás encontrar en tiendas físicas y online Skechers en todo México.

Deja un comentario