22 Contra La Tierra, el nuevo corto de Disney y Pixar llega a Disney+ el 30 de abril

¿Te preguntabas qué era lo que el alma nueva 22 tenía en contra de la Tierra en la película SOUL de Disney y Pixar? Pues en este nuevo cortometraje sabrás más acerca de 22.

Este cortometraje dirigido por Kevin Nolting es ambientado antes de los acontecimientos de SOUL y se centra en 22 y como desvía las reglas de Gran Antes y se rehúsa a ir a la Tierra, reuniendo a un grupo de otras cinco almas nuevas para apoyarla en su rebelión. Pero cuando las actividades de sus compañeros tienen consecuencias inesperadas, el plan de 22 podría conducir a una sorprendente revelación sobre el sentido de la vida.

“Creo que las almas nuevas hacen que el corto sea muy divertido por el contraste que hay entre su encanto y su inconsciencia y las cínicas expectativa de 22”, dijo Nolting “Las otras almas nuevas son tal como era 22 antes de tomar otro camino, páginas en blanco puras e inocentes, listas para ser guiadas por sus consejeros en su viaje al portal de la Tierra, normalmente sin incidentes. 22 ve en ello una oportunidad a intenta guiarlas para convencerlas de su manera de pensar”.

Anuncios

Disfruta de este divertido cortometraje en Disney+ a partir del 30 de abril.

Deja un comentario