Puma X Nemen: Una combinación de lujo y mucha velocidad

La artesanía italiana del diseñador Nemen llega a México en colaboración con PUMA, donde juntos crean una colección inspirada en las carreras de automovilismo y el equipo militar, con una ejecución premium de otro nivel.

Esta colaboración que realiza la marca deportiva PUMA con la marca italiana tiene una razón de ser y una inspiración entre las carreras de deportes de motor de la F1, así como en la ropa de estilo militar donde fusionan detalles técnicos al estilo de Nemen y la influencia deportiva que ya tiene PUMA.

Con el paso de la creación de los diseños, esta colección mantiene un estilo fiel a la esencia del automovilismo incorporando detalles como la Tecnología Disc de PUMA, un sistema de cierre sin agujetas tanto en el calzado como en la ropa.

Anuncios

La combinación perfecta son los tenis Centaur Mid Disc NEMEN neoprene en un color negro con Tecnología Disc, este calzado cuenta con detalles como un medio zipper en el costado y una etiqueta holográfica en el interior de la lengüeta.

Todos los productos de NEMEN están hechos en Italia, lo que da como resultado diseños únicos con tecnología de vanguardia conocidos por su artesanía y atención en los detalles.

Anuncios

No puedes quedarte sin probar esta colección diseñada para todos los amantes de la adrenalina. Encuentra los productos de esta colección en www.puma.com y en las tiendas físicas seleccionadas. 

Sigue a PUMA en sus redes sociales para enterarte de todas las novedades

Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn:  PUMA | Web: www.puma.com 

Deja un comentario