PATTA y TOMMY HILFIGER anuncian su colaboración con la cápsula exclusiva de primavera 2021

Tommy Hilfiger y la marca pionera en ropa urbana Patta, presentan la capsula exclusiva y de edición limitada PATTAxTOMMY primavera 2021, que comparte el mensaje “la unidad es fuerza, la división es debilidad”.

Patta y Tommy Hilfiger están comprometidos a fomentar la inclusión, la colaboración y la comunidad, es por eso que por primera vez las marcas se unen para crear la cápsula unisex PATTAxTOMMY, la cual gira en torno a la bandera panafricana, la unidad y la comunidad de raza de color.

La campaña tiene el objetivo de arrojar luz sobre la naturaleza multifacética de la vida en el interior de las ciudades, capturando la fuerza y la influencia del movimiento de la diáspora africana fomentando el mensaje “la unidad es fuerza, la división es debilidad”. Con el propósito de resaltar aún más el mensaje de la colección, Patta ha producido “Katibo Yeye”, un documental dirigido por el galardonado director de cine holandés Frank Zichem, disponible por tiempo limitado en PattaxTommy.com

Anuncios

La película sigue a Clarence Breeveld, un hombre nacido en Surinam que vive en los Países Bajos, mientras intenta rastrear la ruta de envío de Ghana a Surinam recorrida por sus antepasados ​​esclavizados, visitando lugares donde tuvo lugar el comercio de esclavos. 

La cápsula está inspirada en una serie de piezas icónicas del archivo TOMMY JEANS, incluye camisetas, sudaderas con capucha, prendas de abrigo, jeans y gorras de béisbol, disponibles en tallas para adultos y niños. Las camisetas incluyen el mensaje “grandes principios, grandes ideales no conocen nacionalidad.” En toda la gama se encuentra una bandera híbrida de TOMMY JEANS que se cruza con una bandera panafricana, ubicada sobre el logotipo de Patta y el tema de la cápsula de “unidad es fuerza, división es debilidad”, que inspira positividad y una mentalidad de “amor por todos”.

La capsula esta a la venta únicamente en las tiendas de Lust y https://www.lustmexico.com/collections/patta-x-tommy 

Deja un comentario