Kids Rutine

¡Haz de la rutina de los Peques algo divertido durante la pandemia!

El año 2020 significó un drástico cambio para todos en nuestras vidas, pero sobre todo a aquellos que desconocían los gajes de la vida diaria en esquemas virtuales y autodidactas, nos referimos al motivo de nuestros desvelos “los Peques”. Sin duda alguna quienes han resentido de forma más impactante los cambios en las rutinas diarias son los niños quienes hasta antes de la pandemia vivían en su mayoría una rutina un tanto desentendida y algunas veces tan solo seguían la inercia de sus actividades personales y escolares, sin embargo, lo que es ya una realidad es que este cambio tal parece que llegó para quedarse como un “nuevo estilo de vida” dentro de la nueva normalidad.

Por esta razón creemos que es necesario ayudar a encaminarlos a aprender a llevar una vida organizada su escala, pero de manera un tanto divertida y dinámica, para ello te presentamos algunas Apps que pueden ayudarte a mantenerlos pendientes de sus responsabilidades mientras las realizan de una manera muy amigable.

  • Kids ToDo List

Es una app que te permite crear tareas personalizadas y a cada una de ellas hacer check con Stars como premio a la vez que las juntas obtienes el desbloqueo de un divertido puzzle marino.

Anuncios

  • Happy Kids Timer.

Esta app ya tiene predefinidas ciertas tareas comunes en la vida infantil y te pone tiempos para realizar las tareas y una vez que las completan te premia con trofeos, siempre un gran motivador para darle un giro a esos días de escuela.

  • Rutina de Diversión.

Esta app aunque es un poco más completa también es un poco más compleja, ya que busca ayudar a los padres con niños que tienen algún tipo de dificultad para comprender las actividades diarias, como los niños con autismo (TEA). Con la ayuda de esta herramienta, es posible organizar la rutina diaria del niño, donde él o ella puede ver y marcar sus tareas como completadas, simulando lo marco de rutina.

Anuncios

Esperamos que estas Apps sean de ayuda para estos tiempos difíciles y que puedas darle otra perspectiva a la rutina.

Deja un comentario