JBL sigue creando alianzas en el mundo de los E-sports y lanza un nuevo torneo de Fortnite con el equipo fuego

JBL anuncia nueva alianza con el equipo de E-sports Fuego y “Fortnite 1v1 Realistic” será el primer torneo que JBL realice en conjunto el equipo.

JBL sigue ganando terreno en el mundo de los E-sports y creando nuevas alianzas con equipos profesionales. Quantum cuenta con las tecnologías JBL QuantumSURROUND y JBL QuantumSPHERE 360, que proveen de un audio inmersivo y preciso, convirtiéndose en el compañero perfecto para este nuevo torneo de Fortnite y la comunidad en conjunto con Fuego, equipo situado en Curacao.

Fortnite 1v1 Realistic es el nuevo torneo que HBL Quantum patrocinará en conjunto con Fuego y darán oportunidad a la comunidad para que 100 jugadores compitan en un modo personalizado.

Fuego, fundado en 2018 por el jugador profesional Jeff Macolonie, ha participado en diferentes torneos en América Latina y disputado varias finales en la región. Tiene como objetivo, obtener reconocimiento mundial reclutando talento Caribeño que tenga la talla para competir en escenarios internacionales.

Anuncios

“Nos emociona mucho esta alianza, Fuego se convierte en el aliado ideal para dar a conocer nuestra serie de audífonos Quantum a toda la comunidad gamer en Latinoamérica. Para JBL, el sonido es clave para la supervivencia en los E-sports y Quantum ofrece la mejor experiencia para todos los tipos de gamers, desde el jugador eventual e informal, hasta el de nivel experto y profesional”, dijo Davis Fusco, Gerente de Ventas de la región Caribe.

Pero eso no es todo ya que Fuego tendrá la mira en todos los jugadores para notar si alguno de ellos tiene el potencial para comenzar una carrera en los E-sports, una práctica que le encantaría continuar en siguientes competencias.

El torneo tendrá lugar el 28 de abril del 2021 y será transmitido por el perfil en Twitch de Fuego y los participantes tendrán oportunidad de inscribirse hasta el 26 de abril en la página oficial del equipo.

Deja un comentario