Ser Totalmente Palacio, una constante renovación

Las campañas de El Palacio de Hierro han sido icónicas, hoy busca su nueva versión, así es como la nueva campaña busca una ‘Renovación’ de El Palacio de Hierro, donde muestra un estilo único que caracteriza a la departamental de lujo.

Para El Palacio de Hierro este año es de celebración y restauración, donde la marca se enfocó en las tendencias más relevantes del año para apoyarse con las prendas clave de las colecciones más importante de su portafolio de marcas.

«Los últimos meses dejaron un nivel de introspección, que nos hace reflexionar acerca de quiénes somos y cómo vamos a renovarnos ante lo que hemos enfrentado como humanidad», dijo El Palacio de Hierro

La nueva campaña brinda inspiración para los clientes Totalmente Palacio donde buscan plantear un nuevo horizonte en la búsqueda inalcanzable de una nueva marca para dar un espacio que rompa fronteras en la expresión del estilo.

La gráfica y el spot siempre ha distinguido a El Palacio de Hierro, de esta forma siempre han contado sus historias. Esta campaña muestra cuatro visuales firmadas por una nueva frase ‘La Renovación está en mi’. 

  • El cielo

Protagonizada por Tereza Holanova fue capturada al atardecer en el desierto de Texcoco, un diseño que simboliza apertura y poder.

  • Vestido

La modelo mexicana Cristina Piccone se muestra lista para abrazar un mundo libre y un Palacio sin barreras.

Anuncios

  • El cubrebocas

Emma Gawinsky y Mario Blanco hacen evidente el mensaje de resiliencia y empatía mostrando la renovación con el cubrebocas.

  • Los Espejos

Daniela Aciu representa la belleza interior más allá de la belleza física, es una confrontación a la mujer en el espejo para mirarse y renovarse.

Anuncios

“Lo que hoy es distancia, mañana será un abrazo a la medida”

La invitación a publicar su frase personal se abrirá del 19 y hasta el 21 de abril, arrobando a El Palacio de Hierro, para de ahí seleccionar las que serán proyectadas y además transmitidas por la pantalla de tienda, para ser leídas por todos.

#RenovaciónTotal | @ElPalaciodeHierro

Deja un comentario